CALLE 83 # 19  - 36
 Cons. 203 TEL: 3835465 
 CEL: 310 2258323
BOGOTA D.C.

  Clinica  de  Medicina  Integrativa
   DR ALEJANDRO SMITH  

 "La salud no lo es todo  pero sin ella,
             todo lo demás es nada"

INF. IMPORTANTE

view:  full / summary

CLINICA DE DOLOR

Posted by [email protected] on November 29, 2016 at 9:55 AM Comments comments (1)


ARTROSIS

Posted by [email protected] on May 31, 2016 at 6:25 PM Comments comments (0)


EQUILIBRA TU ENERGIA - DESINTOXICATE Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Posted by [email protected] on April 23, 2016 at 10:05 AM Comments comments (0)

NUEVE SINTOMAS QUE INDICAN QUE SE ESTA COLMANDO LA CAPACIDAD DE ELIMINAR TOXINAS EN TU CUERPO



Te damos la solución para evitar que tu cuerpo desarrolle alteraciones irreversibles

LOS DOLORES DE CABEZA

Si usted sufre de dolores de cabeza frecuentes, sin ninguna causa específica que no debe llegar a los analgésicos a menudo. Es posible que necesite de desintoxicación del cuerpo.

PROBLEMAS DE LA VESÍCULA BILIAR

Si tu cuerpo está lleno de toxinas no hay posibilidad de tener problemas con el dolor cuando se come grasas. La vesícula biliar que es alarmante que su cuerpo está sobrecargado con las toxinas. La bilis desde el hígado libera en la vesícula biliar y si es demasiado concentrada aumentará automáticamente los cálculos biliares y se sentirá dolor.

LA GRASA DEL VIENTRE

Algunos tipos de grasa del vientre son señal de que su cuerpo necesita de desintoxicación. Las toxinas en las células de grasa pueden alterar el metabolismo y como resultado de que su cuerpo no será capaz de controlar los niveles de glucosa y colesterol.

PROBLEMAS DE LA PIEL

problemas de la piel tales como piel seca como nunca antes, erupciones pruriginosas y el acné pueden ser una señal de que necesita ayuda. No debe usar la pomada tropical que contiene toxinas. Debe intentar un tratamiento natural y un programa de desintoxicación.

SENOS CONGESTIONADOS

Algunos problemas en el seno pueden aparecer si respira constantemente aire que contiene toxinas y productos químicos.

LENGUA BLANCA O AMARILLA

La lengua debe ser de color rosa brillante o rojo pálido. Así, la película blanca o amarilla de la lengua y el mal aliento son señales que son fácilmente observables y demostrar que necesita de desintoxicación inmediata.

FALTA DE ENERGÍA

El trabajo duro agotará usted y hacer sentir cansado. Pero si se despierta cansado todos los días y si no es capaz de completar las actividades cotidianas que su cuerpo necesita inmediatamente desintoxicación.

CALENTAMIENTO EXCESIVO

sofocos repentinos (si no está en la menopausia) indican que su corazón trabaja horas extras. Esta condición se conoce como “sobrecalentamiento” y demuestra que tiene la acumulación tóxica. El cuerpo está luchando para liberar estas toxinas a través del sudor.

INSOMNIO

Durante el sueño el cuerpo humano de forma natural libera melatonina. Cuando su cuerpo está sobrecargado con las toxinas de la cantidad de melatonina su cuerpo libera se cambia y provoca insomnio o sueño no reparador. Con el fin de restaurar su ciclo natural del sueño, usted debe hacer una desintoxicación.

Si quieres tener una valoración de pies a cabeza aún de las alteraciones que se desarrollan de manera silenciosa, puedes tener el examen NO INVASIVO de última tecnología, posible ahora en Colombia.


Comunícate hoy mismo


DR ALEJANDRO SMITH


Especialista en Medicina Biológica y Natural


Calle 83 #19-36 consultorio 203 Edificio Médico IZKA


Tel:383-54-65 Cel: 310-225-83-23


www.doctoralejandrosmithclinicadeldolor.com


www.doctoralejandrosmith.com

 

 

ACCIDENTES CARDIO VASCULARES

Posted by [email protected] on April 15, 2016 at 9:50 AM Comments comments (0)

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Los accidentes cardiovasculares son un problema tan común como inesperado así como muy vinculado a la mala alimentación, al sedentarismo y al estrés.

 

QUE ES UN ACIDENTE CARDIO VASCULAR?

Los accidentes cardiovasculares son también llamados accidentes cerebrovasculares debido a que, en realidad, es una interrupción o corte del riego sanguíneo en cualquier zona del cerebro.

Esto sucede cuando un vaso sanguíneo del susodicho cerebro se bloquea o se rompe deteniéndose el flujo de la sangre, lo que produce que las células cerebrales afectadas por esta interrupción mueran causando daños permanentes.

SINTOMAS  del accidente cardiovascular

A veces se producen avisos de que se va a sufrir un accidente cardiovascular, como alguno de los efectos que describiremos después dentro de las secuelas. Aún estos se darán de forma leve y transitoria.

No obstante, lo normal es que los accidentes cerebrovasculares ocurran de forma inesperada, de ahí su denominación de accidente.

SECUELAS del accidente cardiovascular

Las secuelas de este problema son incapacitantes, aunque la gravedad dependerá de la zona del cerebro afectada, así como de la importancia de la obstrucción o del derrame.

Las principales secuelas suelen ser:

Se nubla la vista. Incluso pueden darse casos de ceguera.

Hemiplejia, debilidad o parálisis en un lado del cuerpo.

Pérdida del conocimiento. Se puede llegar al coma.

Mareos y vértigos. Inestabilidad en el equilibrio.

Pérdida de memoria. Estado de confusión.

Dificultad para hablar, la lengua pesa.

Falta de coordinación.

CAUSAS  del accidente cardiovascular

Por lo general, es una obstrucción producida por estrechamientos de las venas debido al colesterol, tabaquismo, enfermedad, etc. impidiendo el paso a algún coágulo ocasionando un taponamiento, o por la rotura de las venas por debilidad ante la presión del flujo sanguíneo.

Los siguientes son problemas que pueden causar un accidente cardiovascular:

Precedentes familiares de accidente cerebrovascular.

Algunos medicamentos.

Hipertensión arterial.

Aumento de la edad.

Colesterol alto.

Tabaquismo.

Cardiopatía.

Diabetes.

Diferentes accidentes cardiovasculares

Son dos los principales modos en que se presentan los accidentes cardiovasculares:

Accidente cerebrovascular isquémico (u obstructivo)

Accidente cardiovascular asociado a la arteriosclerosis.

Accidente isquémico transitorio (AIT)

Ictus o apoplejía.

Angina de pecho.

Accidente cerebrovascular hemorrágico

Hemorragia intracerebral hipertensiva.

Hemorragia intracerebral profunda.

Falta de riego o isquemia cerebral.

Hemorragia intracerebral lobular.

Hemorragia subaracnoidea.

Hemorragia intracerebral.

Aneurisma cerebral.

INTERPRETACION  EMOCIONAL  de los accidentes cardiovasculares

Los problemas circulatorios son los principales causantes de los accidentes cerebrovasculares. Y este sistema se relaciona con la alegría, la vitalidad y el fluir felizmente por la vida. Por tanto, el sentimiento inverso se asocia a los accidentes cardiovasculares o con cualquier problema de la circulación sanguínea.

EMOCION POSITIVA   para evitar Accidentes cardiovasculares

La alegría de la vida me rodea y permito que la mía propia se exprese. No estanco mi felicidad porque otros lo pasen mal. Mi alegría les ayudará más que mi tristeza.

Nuestros consejos

La fórmula principal contra el accidente cerebrovascular es la prevención, ya que en gran medida los factores que intervienen en él son la falta de hábitos saludables, excepto en los casos que hay alguna enfermedad asociada a él.

Usted debería hacerse un análisis de cómo esta el sistema vascular de su organismo.

 

Si quieres tener una valoración de pies a cabeza aún de las alteraciones circulatorias que se desarrollan de manera silenciosa, puedes tener el examen NO INVASIVO de última tecnología, posible ahora en Colombia.

Comunícate hoy mismo

 

DR ALEJANDRO SMITH

Especialista en Medicina Biológica y Natural

Calle 83 #19-36 consultorio 203 Edificio Médico IZKA

Tel:383-54-65 Cel: 310-225-83-23

www.doctoralejandrosmithclinicadeldolor.com

 

www.doctoralejandrosmith.com

 

 


SE PUEDEN COMBINAR TODOS LOS ALIMENTOS

Posted by [email protected] on April 6, 2016 at 12:55 AM Comments comments (0)


La alimentación es una de los mas importantes actos en nuestra vida, desde allí podemos tener salud  o crear enfermedad, sin embargo, hay un gran desconocimiento de como son asimilados los alimentos en nuestro organismo, Necesitamos consumir hidratos de carbono (féculas y azucares), proteínas (carnes y lácteos), lípidos (grasas), vitaminas y minerales. Sin una digestión completa el cuerpo no puede extraer ni asimilar los nutrientes, aun los de los alimentos más saludables.existe una ciencia de la nutrición que estudia la forma adecuada de combinar de los alimentos,  llamada la “TROFOLOGIA”.

Nuestro cuerpo hace una diferenciación en la digestión de los alimentos, si pensaba que todos los alimentos eran procesados en el organismo de la misma manera, no es asi, desconocer esto puede ser la causa de muchas enfermedades digestivas y generales, como la obesidad y el sobrepeso, que llevan implícito un estado de inflamación e intoxicación corporal.

Las enzimas son sustancias  controladoras y activadores de las reacciones químicas que se producen en la digestión de los alimentos, las proteínas de origen animal como la carne, aves,es digerida en el medio acido del estomago por la enzima pectina, a diferencia de los azucares, las féculas (papa) almidones (cereales) la accione de la enzima ptialina, que se encuentra en el medio básico de la saliva donde comienza su digestión. pero al combinarse con carne como la hamburguesa, carne con arroz,  pizzas con carnes, espaguetis con pollo, arroz con pollo, paella o lechona,

se contrarrestan la ptialina y la pepsina, lo que debería de ser una digestión de 3 horas en el estomago se prolonga 8 o 10 horas, producen descomposición, entran las bacterias y fermentan los dos alimentos produciendo sustancias tóxicas. Esto se traduce como distensio abdominal, malestar, dolor abdominal, flatulencia, estados de cansancio, que con el tiempo pueden producir enfermedades  obesidad , depresión , etc.

Las carnes solo se pueden combinar con verduras, el acido clorhídricose une con la pepsina para digerir las proteínas animales y carnes de todo tipo, si tomamos líquidos, diluimos el acido y no actúa produciendo su fermentación en el estomago, no debemos tomar líquidos con las carnes.

las verdura tienen el 99% de agua dando un liquido natural, las  ensaladas tienen 99% agua, vitaminas, minerales y fibra, deben ingerirse antes del almuerzo

Las proteínas vegetales, legumbres como el frijol, lentejas, garbanzo con arroz integral aportan todos los aminoácidos, nunca mezclarlos con proteína animal, presenta descomposiciones tóxicas, por esto es que no es tan fácil digerir una bandeja paisa (carne mas frijol).

Le leche debería ser eliminada de la dieta o tomarse sola y esperar por lo menos dos horas, al convertirse en grumos cubre en el estomago cualquier alimento que este allí complicando su digestión.

Las frutas son acidas y  alcalinas, combinarlas ocasionan fermentaciones , 3 frutas que nunca se deben combinar con otras, la papaya, la patilla y el melón , las frutas se digieren directamente en el intestino, esto quiere decir que  no se digieren en la boca ni en el estomago, su digestivo dura aproximadamente 60 minutos, por lo que no se de combinar con ningún otro tipo de alimentos, nunca incluir la fruta en el almuerzo, ni jugo de fruta, es muy importan el consumir una porción de frutas especialmente en las mañanas o en las medias nueves o en las onces de la tarde.

frutas acidas no se pueden combinar con otros grupos, las ensaladas de fruta o e salpicón que  frutas acidas, alcalinas, crema de leche y mermelada, pésima combinación. una  buena seria combinar pera, manzana, banano y guanábana.

los azucares refinados y las harinas refinadas carecen de valor nutricional, si deseamos consumir bizcochos o pasteles no combinarlos con ningún otro alimento

Tabla de Combinación de Alimentos (verde:saludable, Rojo: Incompatibles)

los alimentos que no tienen una buena combinación hay que separarlos por lo menos 3 horas (eso si la comida anterior fue bien combinada, en caso contrario la digestión y salida del estómago puede durar mucho más tiempo).

 

Dulces: Frutas dulces (manzana, papaya, sandía, melón, banana, uva, pera, durazno, mango, chirimoya, cereza,) zanahoria y remolacha; frutas deshidratadas (pasas de uva, de ciruela, etc); mieles vegetales (de arroz, de malta, de caña, de cebada, de maíz, etc) azúcares.

Ácidos: Frutas ácidas (lima, naranja, piña, kiwi, maracuyá, etc); limón; vinagre, tomate.

Verduras: Hojas verdes y hortalizas no feculentas.

Féculas: Harinas (panificados, pastas, galletas, pasteles, pizzas, etc); cereales integrales o refinados (trigo, avena, cebada, centeno, arroz, maíz); raíces (papa, batata; etc); maní.

 

AVANCE CIENTIFICO

Posted by [email protected] on August 27, 2015 at 3:20 PM Comments comments (0)

EL DOLOR Y NUESTRAS EMOCIONES

Posted by [email protected] on August 27, 2015 at 3:15 PM Comments comments (0)

INFORMACION

Posted by [email protected] on August 27, 2015 at 2:40 PM Comments comments (0)

DORMIR BIEN PARA VIVIR MEJOR

Posted by [email protected] on February 27, 2015 at 9:30 AM Comments comments (0)


Rss_feed